Monday, 18 April 2016
TIPS PARA CONTENIDO WEB
Tener un contenido web excelente es una de las cosas mas importantes que puede hacer por su negocio como el embajador de su empresa. Su contenido es limpio, ordenado y conversacional? O es cargado de errores y luce extraño? Es el contenido representativo web de usted y su empresa? Si no es así es el momento de revisarlo.
Error-free copy es una de las mejores herramientas de PR gratuita a su disposición, incluso si el desarrollo del contenido lleva algún tiempo y esfuerzo. Además, un buen contenido le ayudara a obtener vínculos de retroceso y hacer que la gente confíe en su empresa.
CUANDO ESTES ESCRIBIENDO CONTENIDO WEB TEN ENCUENTA ESTOS TIPS:
1. Siempre se debe empezar con la investigación de las palabras clave para SEO. el sitio TCF recibe Si más de un valor de $ 250.000 cada año tráfico orgánico (con este, tendríamos que gastar más de un cuarto de millón de dólares en AdWords para obtener el mismo tráfico). La investigación de palabras clave hace el trafico exitoso. Algunas herramientas para buscar palabras clave son:
SEO Sitecheckup Esta es una de las mejores herramientas para búsqueda de palabras clave. En primer lugar, es gratis. En segundo lugar, en aproximadamente un minuto te dice todo lo que esta mal o esta bien, no necesitas saber nada de SEO para entenderlo. Incluso te explica como solucionar lo que esta mal. Esto permite que si tu como propietario de negocio no sabes nada de SEO pueda ver lo que esta fallando y pedirle a tu técnico que lo rectifique.
Google Keywordplanner Esta es promovida por Google como una herramienta de AdWords, pero también es una gran herramienta de investigación orgánica. Necesitarás una cuenta de Google para acceder a ella, pero si ya tienes una cuenta Gmail ya está establecido.
Uber Suggest Esta te puede ayudar a identificar frases relacionadas con palabras clave que la gente esta buscando, y te dará ideas adicionales para palabras clave.
2. Utiliza el diccionario puede ser tu mejor amigo cuando no estas seguro de una palabra o como esta encaja en el contexto.
3. Trata de no auto-editar el contenido que acabas de escribir, pues la mente esta saturada y no podrás ver bien los errores a corregir, pídele a alguien que lo haga por ti o en el caso de tener que hacerlo tu mismo espera un día o por lo menos varias horas, para sentarte a editar el contenido.
4. Las palabras claves dentro del texto deben sonar muy natural y acorde con el contenido, nunca debe lucir como spam.
5. Siempre utiliza un hipervínculo cuando utilices contenido de otras fuentes, para referirse al autor, crea este hipervínculo para que se abra en otra ventana, si lo que te preocupa es tu trafico.
6. Asegurarse que todo el contenido que se esta escribiendo este correcto al principio puede llevar un poco de tiempo, pero luego te convertirás en un experto, todos pasamos por este camino.
Espero que les haya gustado estos tips, y estén pendientes de mis próximos artículos.
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