Friday, 16 June 2017

10 TIPS PARA COMERCIALIZAR SU NEGOCIO A TRAVES DE SU PERFIL DE FACEBOOK



Facebook Marketing



La mejor manera de comercializar su negocio en Facebook es a través de una página de Facebook para ese negocio en especifico. Sin embargo, su perfil personal de Facebook presenta algunas oportunidades de marketing propias que le ayudan a empezar con esta labor cuando su negocio es nuevo. Primero, el uso de su perfil personal comienza con las relaciones personales en la construcción de relaciones comerciales.




1. Deje saber a sus amigos sobre su negocio, realiza publicaciones netamente enfocadas en tu negocio,  no debe poner demasiada información en una sola publicación, es necesario que le vaya contando a sus amigos sobre su negocio en varias publicaciones a través del tiempo, fijándose en que cada uno contenga información relevante sobre lo que haces, haciendo publicaciones constantemente aumentas las posibilidades de que sus amigos se enteren sobre lo que estas haciendo.

2. Cuando sus amigos compartes sus publicaciones y los amigos de ellos a su vez le dan "like" o comentan, considera enviar una invitación de amistad a esa persona, si ellos aceptan tu invitación tienes mas oportunidades de que esas personas vean tus publicaciones y se conviertan en fans de tu pagina.

3. Utilice la posibilidad que tiene de hacer que sus publicaciones sean vistas solo por amigos o por publico en general, depende de la manera con que quiera interactuar con el publico.

4. Acepta invitaciones de seguimiento, cuanto usted acepta esta invitación no significa necesariamente que los debe aceptar como amigos, ni tampoco verán todas sus publicaciones que no sean publicas.

5. Incluso los mensajes personales que publique pueden estar conectados con su negocio, su negocio es una parte importante de su vida, por lo tanto es normal que muchas de sus publicaciones estén relacionadas con el.

6. No dude en crear publicaciones para tu perfil personal que sean únicamente anuncios para su empresa. Este es un lugar efectivo para hacer eso, porque sus amigos ya confían en usted. Tiene que construir esa confianza en nuevos contactos. Mantenga el equilibrio, sin embargo. 

7.  Cualquiera que sea la naturaleza de su post, si tiene alguna relación con su negocio, no dude en poner su información de contacto o su link a la website.

8. Siempre mire como puede crear "llamadas a la acción", pedir al lector que tome alguna acción que fortalezca su negocio es esencial.  Algunas posibilidades son enlaces para llevarlos a tu pagina web o pagina de facebook, también para inscribirse a su blog o recibir alguna información importante para el, cualquier respuesta a una llamada a la acción le da más información sobre el prospecto y presenta una oportunidad adicional para convertirlos en un cliente. 

9.  Utilice muchas imágenes, el logo de su empresa, fotos del lugar de su empresa o foto de sus empleados involucrados en alguna actividad de servicio publico, cualquier imagen recibe mas atención que el texto solo,incluya texto con la imagen o incluso texto dentro de la imagen para llamar más la atención.

10. Cualquier certificación profesional o premio es un tema de orgullo personal, pero no lo pase por alto como una oportunidad para promover su negocio.

En la comercialización de su negocio a través de Facebook, usted tiene un conjunto completo de herramientas disponibles. No pase por alto estas oportunidades que ofrece su perfil personal, pero tenga en cuenta que a partir de esto recomendamos altamente desarrollar una pagina de empresa solo para su negocio, por las múltiples ventajas que este ofrece.



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